Aeropuertos más seguros del mundo
50635
post-template-default,single,single-post,postid-50635,single-format-standard,eltd-core-1.1.3,borderland-theme-ver-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll, vertical_menu_with_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Aeropuertos más seguros del mundo

Hoy nos fijamos mucho más en todo lo relativo a la seguridad a la hora de viajar, tanto si un destino es seguro, la aerolínea o también el propio aeropuerto. Estos factores son relevantes para determinar si un destino es adecuado para conocerlo en estos momentos o elegir otro más seguro.

Un estudio de Safe Travel Barometer muestra la calificación que obtuvieron cada uno de los aeropuertos, con numeración entre 0 y 5, siendo 5 la calificación más alta, lo que revela un aeropuerto con máxima seguridad, en relación con el Covid-19.

De acuerdo con los datos hay varios aeropuertos que tienen una puntuación de 4,4, que en estos momentos son los más seguros del mundo.

La seguridad es fundamental durante la pandemia.

Los aeropuertos de Heathrow de Londres, Dubái, Hamad en Qatar, Abu Dhabi y Changi en Singapur están entre los más seguros del mundo.

Algunos aeropuertos tienen 4,3 puntos. En esta lista constan los aeropuertos de Mumbai, Haneda en Tokio, Charles de Gaulle en Francia, Ben-Gurion de Tel Aviv, Nueva Jersey, Beijing en China y Logan en Boston.

Entre otros figuran los de Frankfurt en Alemania, Chicago y Los Ángeles en Estados Unidos y Schiphol de Países Bajos.

Fuente: www.viajesboletin.com/RTE

No Comments

Post a Comment